Deportes

Rodrigo Mora a un paso de Vélez

La FIFA resolverá en las próximas horas la incorporación al Fortín del delantero proveniente de Defensor Sporting de Montevideo, según anunció el Comité Ejecutivo de AFA. El jugador se encuentra en Argentina para ponerse a punto.

Mora está en el país y tiene todo arreglado para jugar la Copa Libertadores de América para Vélez, que pretende inscribirlo en lugar de Guillermo Franco, quien fue operado de una rotura de ligamentos en el hombro derecho, lo que le demandará cuatro meses de recuperación.

El delantero no puede jugar por reglamento la Copa Libertadores pero dado lo excepcional de la situación resolverá el máximo organismo del fútbol mundial.

Mora tiene 23 años, nació en Rivera, y en su país jugó en Juventud de Las Piedras, Defensor Sporting, Cerro de Montevideo y otra vez Defensor Sporting.

También por Copa Libertadores, Independiente introdujo tres cambios en su lista de buena fe: Leonel Galeano reemplazará von el número 18 a Nicolás Martínez, Jairo Castillo con el 20 lo hará por Martín Gómez y Leonel Núñez con el 24 sustituirá a Brian Nieva.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'