Deportes

El Top Race desembarcó en Brasil

La categoría arribó a la ciudad de Santa Cruz do Sul donde disputará la segunda fecha de 2011 este fin de semana.

 Los autos de la categoría Top Race V6/ llegaron hoy a la ciudad brasileña de Santa Cruz do Sul, en el estadio de Río Grande, donde el domingo correrán la segunda fecha del calendario 2011.

La especiallidad se presentará junto con la divisional Top Race Series, cumpliendo así con la segunda convocatoria del año dentro de la denominada etapa de verano del Campeonato Sudamericano, oportunidad en la que también participará la Fórmula Truck Brasileña (Camiones) en su primera prueba de la temporada.

Para el TRV6/ será la tercera visita a Brasil (las dos anteriores fueron en el autódromo José Carlos Pace de San Pablo) y la quinta compartiendo la programación con la Fórmula Truck, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la categoría.

Luego de la primera carrera del 2011 -disputada en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires- las posiciones en ambas especialidades están lideradas por Agustín Canapino (Mercedes) con 27 puntos y el uruguayo Gerardo Selavarría (Vectra) también con 27 puntos, respectivamente.

Tanto Canapino como Selavarría fueron proclamados campeones del 2010 ante el cambio del ente fiscalizador producido en esta temporada donde la Codasur (Confederación del Automovilismo Sudamericano) reemplaza a la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

La ocasión servirá para que el espectáculo en el trazado brasileño tenga mayor brillo con la competencia de la popular Fórmula Truck, que tiene como campeón al brasileño Roberval Andrade con su Volkswagen. La actividad en pista se iniciará el viernes con los entrenamientos.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho