Deportes

Argentina aplastó a Chile en el Sudamericano femenino sub 17

La selección femenina juvenil argentina arrasó al dueño de casa chileno, al vencerlo por 4 a 0 en el marco del campeoanto Sudamericano femenino sub 17, que se está disputando en el país trasandino. A partir del sábado, jugará la fase final.

La selección femenina Sub 17 no pudo con la presión y perdió categóricamente ante su similar de Argentina por 0-4, quedando eliminada del Sudamericano que se disputa en nuestro país.

Las trasandinas anotaron dos goles que desmoralizaron a las locales, obra de Carina Núñez (1') y Mariana Larroquete (4'). En la segunda etapa las dirigidas por Adrián Stumbo liquidaron el cotejo con tantos de Yanina Hernández (60') y Amancay Urbani (74').

Con esta contundente caída la "Rojita" de Ronnie Radonich se quedó con cinco puntos y quedó virtualmente eliminada del Sudamericano, pues sólo una goleada de la eliminada Bolivia sobre Colombia permitiría el milagro de pasar a la siguiente ronda.

Argentina, en tanto, logró la clasificación a la fase final que se disputará desde el próximo sábado en Villarrica, al ganar su grupo con nueve puntos.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|21:37
1
ERROR
23 de Junio de 2017|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres