Deportes

Argentina aplastó a Chile en el Sudamericano femenino sub 17

La selección femenina juvenil argentina arrasó al dueño de casa chileno, al vencerlo por 4 a 0 en el marco del campeoanto Sudamericano femenino sub 17, que se está disputando en el país trasandino. A partir del sábado, jugará la fase final.

La selección femenina Sub 17 no pudo con la presión y perdió categóricamente ante su similar de Argentina por 0-4, quedando eliminada del Sudamericano que se disputa en nuestro país.

Las trasandinas anotaron dos goles que desmoralizaron a las locales, obra de Carina Núñez (1') y Mariana Larroquete (4'). En la segunda etapa las dirigidas por Adrián Stumbo liquidaron el cotejo con tantos de Yanina Hernández (60') y Amancay Urbani (74').

Con esta contundente caída la "Rojita" de Ronnie Radonich se quedó con cinco puntos y quedó virtualmente eliminada del Sudamericano, pues sólo una goleada de la eliminada Bolivia sobre Colombia permitiría el milagro de pasar a la siguiente ronda.

Argentina, en tanto, logró la clasificación a la fase final que se disputará desde el próximo sábado en Villarrica, al ganar su grupo con nueve puntos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic