Huracán no pudo con Pacifico.

El globo en su estadio luego de un comienzo erratico, mejoró y buscó por todos los medios el triunfo, pero le faltó claridad en los metros finales para quedarse con los tres puntos, fue empate 1a 1.

Por fin llegó la hora, lo que debía pasar el domingo y no ocurrió pasó en la noche del miercoles. En el estadio de Pueblo Diamante con buena cantidad de espectadores, el Globo recibió a Pacifico de General Alvear con la sola misión de ganarle para poder pelear el primer puesto de la zona.

El partido comenzó con una clara superioridad de la visita que en los primeros 5 minutos tuvo 3 corners y un par de tiros libres con cierto riesgo para el arco defendido por Matías Bielli. Huracán no pudo en esa parte del encuentro frenar el medio campo visitante y no tuvo conección con sus delanteros.

Pero la superioridad de los dirigidos por Miguel Godoy solo llegó hasta aqui, a partir de los 10 minutos El Globo ajusto las marcas en el medio juego y se adelantó en el campo llevando algún peligro sobre el área visitante. De esta manera, una jugada de Franco Palma sobre el costado no pudo ser conectada por Cia y se perdió la mejor chance del partido.

Se emparejó el encuentro y Huracán buscó más, pero chocó con un equipo bien parado atrás y con sus propias limitaciones en ofensiva, Jaime y Reta no aparecieron, sólo el sacrificio de Cia y algo de Palma, el más claro de sus delanteros.

Todo siguió igual, Pacifico esperando bien parado atrás y Huracán buscando el arco contrario pero sin la claridad necesaria, hasta que en el minuto 44 se produjo un tiro libre para Pacifico; le pegó Neri Espinoza la pelota hizo una extraña comba y se le coló a Bielli que no pudo detenerla. 1 a 0 para Pacífico que se fue al vestuario con la victoria parcial.

Poco le duró a la visita la ventaja, apenas reanudaron el juego en la segunda parte, después de un corner ejecutado por Reta, Francisco la peinó poniéndola en el segundo palo y a volver a empezar.

A partir de allí el Globo ganó en confianza y arrimó peligro hacia el area visitante pero le faltó claridad en el juego tuvo algunas chances de pelota parada, pero fueron solo insinuaciones.

En el minuto 14 se fueron expulsados Marcelo Torrez de Huracan y Matías Martino de Pacifico por agresión mutua, y la visita perdió a su hombre más claro. Como pudo el Globito intentó buscar el arco rival. Emanuel Diaz paso al lugar de Torrez, y de esta forma se acomodó para ir por el triunfo.

Pero el trámite del juego no cambió y Huracán insistió con centros al arco defendido por Luis Sosa sin la frialdad necesaria para generar buen juego y acercar peligro al área rival.

Para resaltar del trámite del partido, la intensidad con que los dos buscaron según sus necesidades. Ambos conjuntos a pesar de estar clasificados dejaron todo, cada uno con sus armas en pos del triunfo que finalmente sólo fue empate.

Le sirve a Pacífico que aseguró el primer puesto del grupo y a Huracán por que fue el mejor partido en cuanto a actitud.

Sintesis del Partido

Cancha: Huracán

Arbitro: Moreno
Líneas: Vega y Davila

Goles: 44´(PT)Neri Espinoza(P) y 2´(ST) Cristián Francisco(H)

Formaciones iniciales:
Huracán                  1
Matías Bielli
Álvaro Carrión
Marcelo Carrizo
Cristián Francisco
Andrés Rojas
Marcelo Torres
Emanuel Díaz
Javier Jaime
Nicolás Cia
Claudio Reta
Franco Palma 
DT: Hugo González
 
Pacifico                     1
José Luis Sosa
Javier Orozco
Rodrigo Verdugo
Ezequiel Villalón
Ezequiel Gadea
Jonatan Pérez
Neri Espinoza
Luciano Peinado
Matías Martino
Cristian Mansilla
Danilo Pérez
DT: Miguel Godoy

Cambios: Jonatan Dellak Por Andres Rojas(H) Miguel Roson, Cristian Llorente, y Marcelo Zaragoza. Por Luciano Peinado, Cristian Mansilla, Danilo Perez(P).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial