La tragicomedia de Monte Comán

Con Micaela Martínez, Melania Boccia y Antonella Lorenzo en escena, la obra de teatro local “Las hermanas Gomez” con muy buenas críticas, se presenta ahora en Mona Bar.

La obra de teatro “Las Hermanas Gómez” (Tragicomedia Distrital) interpretada por Micaela Martínez, Melania Boccia y Antonella Lorenzo se había presentado con éxito en Racimo Multiespacio hasta hace poco.
Ahora se hará en Mona Bar (Hipólito Yrigoyen 2468) todos los sábados y domingos a las 22.00, desde este fin de semana hasta el 20 de marzo (son 8 funciones). El precio de las entradas es de $20 y se recomienda concurrir un poco antes del inicio para “ganar buenos lugares”, como así también pedir algo para comer o tomar.

La trama trata de 3 hermanas de Monte Comán, quines desde de la partida del ferrocarril se sienten “tan abandonadas como ha quedado el pueblo” e intentan levantarlo y volverlo a hacer conocido y hasta famoso. En la búsqueda de ese cometido, les pasan diversos incidentes que hacen a la comedia de la obra dentro del marco triste de la historia en sí. La Música de la obra es de Facundo Gutiérrez y se toca en vivo.

“En las funciones que ya hemos hechos tuvimos muy buena respuesta del público que nos acompañó. La gente acudió a todas las funciones y hasta quedaron afuera”, dijo Micaela Martínez.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:47
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho