Deportes

Godoy Cruz jugará en Mendoza su partido ante Colón

Finalmente la dirigencia de Godoy Cruz y la Policía de Mendoza se pusieron de acuerdo para jugar el partido el domingo 6 de marzo a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas.

El Tomba no se mueve de Mendoza

En la noche de hoy se definío que el partido entre Godoy Cruz y Cólon de Santa Fe se disputará en nuestra provincia, según lo confirmó el Jefe de la Policía de Mendoza Juan Carlos Caleri. La policía hizo un esfuerzo y por primera vez en la historia se realizará un evento masivo el mismo día que la repetición de la Vendimia. El partido será a las 17 del domingo 6 de marzo, el mismo horario que programó la AFA.

Nueve cambios

Las dos competencias obligaran a optimizar los recursos de este nuevo Godoy Cruz. Jorge Da Silva realizará la primera rotación desde que está en Mendoza, aún la formación no está confirmada pero habrá varias novedades para jugar el viernes a las 19.10 en el Roberto Carminatti.

Sin práctica de fútbol y por lo visto en el trabajo táctico el conjunto titular tendrá nueve cambios en relación a los 11 que perdieron ante San Lorenzo 2 a 0 en el Malvinas Argentinas.

Los posibles titulares serán: Ibáñez; Aguilera, Sigali y Faccioli; Ceballos, Damonte, Rojas, Torres y Donda; Salinas y Núñez. La delegación que saldrá mañana en la mañana rumbo a Bahía la completan : Torrico, Dutari, Falcón, Sergio Sánchez, Olivares, Moyano, Navarro y Miranda.

Dutari con un pie afuera

El defensor de Godoy Cruz, Francisco Dutari, fue requerido por Talleres de Córdoba para jugar la segunda parte del Argentino A debido a la lesión de Juan Pablo Rezzonico. Los dirigentes estudian la chance de cederlo a préstamo. En el primer intento los dirigentes del Expreso lo retuvieron y el viernes será suplente en Bahía Blanca ante Olimpo., aunque no se descarta que el jugador juegue en la T después de viajar a Bahía.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|00:26
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si somos locales, tenemos que ser locales
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017