Deportes

Russo sorprende con Yacob y tres delanteros

Russo armó un esquema en el cual incluyó a tres delanteros, por lo cual en el ataque estuvieron Gutiérrez, Lugüercio y Hauche.

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, sorprendió al poner en el elenco titular a Claudio Yacob y al armar un esquema con tres delanteros en la práctica de fútbol que el plantel realizó en Avellaneda.

El mediocampista y capitán de "La Academia" no juega desde la décimocuarta fecha del Torneo Apertura cuando sufrió un esguince de tobillo y hoy estuvo entre los probables titulares que visitarán a San Lorenzo el próximo sábado a las 19.10.

En tanto, quien no fue de la partida fue el futbolista Patricio Toranzo, quien está recuperado de un desgarro y se preveía que iría desde el inicio en el partido frente al elenco de Boedo.

Por otra parte, Russo armó un esquema en el cual incluyó a tres delanteros, por lo cual en el ataque estuvieron Teófilo Gutiérrez, Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche, pero si Russo dispone que ingrese Toranzo, el que saldría del equipo sería el jugador colombiano.

La práctica del plantel de Racing se llevó a cabo en el estadio pensando en el encuentro frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro y por la tercera jornada del campeonato Clausura.

Entonces, el equipo que dispuso Russo alineó a: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 07:27
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes