Deportes

Van Gaal, cauto, dice "nos acercamos a la clasificación"

"Vimos que el Inter Milán se mostraba cansado. Creo que deberíamos haber anotado antes. La defensa jugó muy bien", adelantó el entrenador.

Tras el triunfo 'in extremis' por 1-0 en el estadio de San Siro ante Inter de Milán, este miércoles en octavos de final de ida de la Champions League, el entrenador holandés Louis van Gaal fue muy cauto, y sin echar campanas al vuelo dijo "nos acercamos a la clasificación".

"Nos acercamos a la clasificación, pero el Inter es un gran equipo y no debemos considerar que ya tenemos el billete para los cuartos (de final). Nuestra victoria ha sido merecida. Les dije a mis jugadores en el descanso que mantuvieran más el balón e hicieran correr a los rivales", explicó el director técnico neerlandés.

Después, hizo hincapié en que el anfitrión parecía cansado y que su equipo podría haber liquidado antes el pleito.

"Vimos que el Inter Milán se mostraba cansado. Creo que deberíamos haber anotado antes. La defensa jugó muy bien, pero todavía debemos progresar en cuanto a la circulación del balón. (El arquero) Thomas Kraft se mantuvo calmo durante todo el partido y demostró todas sus cualidades", añadió satisfecho.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|01:11
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017