La reina y virreina de la Vendimia recorrieron la Reserva Natural Villavicencio

Durante la visita, las soberanas estuvieron en lugares emblemáticos, como el famoso hotel Villavicencio y el Centro de Interpretación, donde los guardaparques les mostraron las especies que alberga lel lugar.

La reina y virreina Nacional de la Vendimia, María Flor Destéfanis y Tamara Otero, recorrieron la Reserva Natural Villavicencio, declarada refugio de vida silvestre, que se ubica en el corazón de la precordillera mendocina y que se destaca por su gran valor natural, histórico, cultural y arqueológico.

Durante la visita, las soberanas recorrieron los lugares emblemáticos como el famoso Hotel Villavicencio y el Centro de Interpretación donde la Responsable de la Reserva, Silvina Giudici, junto a los guardaparques, les mostraron las especies que alberga y protege la Reserva, y conocieron el origen y las cualidades que hacen única al agua mineral natural Villavicencio que en su recorrido milenario por el interior de la montaña se enriquece con los minerales que le aportan sus propiedades y gracias a la forma en la que se preserva su entorno natural, se conservan intactas al momento de ser embotellada.

Las soberanas quedaron fascinadas con el modo en el que se preserva el medioambiente. Tuvieron la posibilidad de caminar por el sendero que rodea a las fuentes de agua del bello jardín del antiguo hotel, e incluso pudieron alimentar a una cría de guanaco que fue entregada en custodia por la Dirección de Recursos Naturales Renovables y pronto será reintroducida a su hábitat natural.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México