Una incitación al pecado en Chacras de Coria

Un nuevo restó abrió sus puertas en el distrito más top de Luján de Cuyo, y un nutrido grupo de amigos e invitados especiales dijo presente. En la nota, no te pierdas la extensa galería de fotos y enterate de algunos de los pormenores del lugar.

“Pues sí, lo confieso, he pecado”.  Ese es, seguramente, el sentimiento “de culpa” con el que se retiró cada uno de los invitados a la inauguración oficial de Dantesco, el nuevo restó que abrió sus puertas en Chacras de Coria.

Es que un grupo de jóvenes empresarios y amigos mendocinos gestó esta creativa idea gastronómica, y en una bella noche –justo antes del lluvioso y frío temporal- un numeroso grupo de invitados especiales se dieron cita para disfrutar de la inauguración.

Anfitriones. Rodrigo Guardia, Jorge Cahiza, Andrés Pérez Cuesta, Vladimir Lldán, Jesús Cahiza y Juan de la Reta.

“A los mendocinos –en realidad, a todos los argentinos-. nos encanta salir a comer. La vieja esencia del comer bien está afianzada en nosotros desde pequeños, y el concepto de este restaurante lo ha captado: calidad y cantidad en sus platos, buen servicio en sus mozos y un ambiente por demás agradable”, comentó uno de los asistentes.

Belén Caliri, Fer Guardia y Pamela Frasson,
las más piropeadas de la noche.

Características especiales. Los quesos de vaca, cabra y oveja, la alta variedad de fiambres y ahumados y la existencia de una completa rotisería y almacén con posibilidad de "comprar y llevar" son algunos de los puntos que más destacaron los invitados. "Está bueno clamar la gula aquí, pero su justo estás en un día perezoso, y tenés ganas de quedarte en tu casa, el delivery es una excelente opción", explicó uno de los colaboradores del sitio. 

Original ambientación. El recientemente inaugurado espacio se desarrolla en  ambientes que representan los pecados capitales de una manera contundente, con un diseño distinto en cada uno de ellos que dan marco a un delicioso menú pergeñado por Jesús Cahiza, chef del lugar.

¿Por qué Dantesco?

La inspiración surge de la Divina Comedia del Dante, y su explicación de los siete pecados capitales: de acuerdo a ellos se le dio nombre a las diferentes salas del restaurante.

Tragos para todos. Además de probar algunas de las exquisiteces de la carta en forma de finger food, casi todos los invitados elogiaron la variedad de tragos servida en el lugar: los mojitos, daikiris y el campari con naranja, los más pedidos.

Kalu Toso, Viviana García Salazar, Fernu Pérez Cuesta y Pía Verdaguer... ¡Se charlaron todo!

“Después de la carne, el pescado y la fruta, parece que hoy llegó el alcohol para todos”, comentó un divertido comensal.

Formales. Casi todos los asistentes se esmeraron en sus atuendos: las chicas cuidaron las combinaciones y ninguna dejó detalles librados al azar. Ellos lucieron un look sport formal: camisa y pantalón de vestir. Los más osados se animaron a las bermudas, pero fueron criticados.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia