Deportes

Ahora Mancini no quiere perder a Tevez

"No sé si continuará con nosotros", dijo el DT italiano y reconoció su temor por la partida del delantero.

El DT italiano Roberto Mancini reconoció hoy su temor a la partida de Carlos Tévez del Manchester City luego de que el agente del delantero anunció el deseo del argentino de retornar a Corinthians de Brasil.

"Estoy feliz por Carlos porque anotó 50 goles para Manchester City y espero que sigo convirtiendo. No sé si continuará con nosotros. En fútbol es imposible saber qué ocurrirá en el futuro. Espero que Carlos siga jugando aquí", afirmó Mancini al diario The Sun.

Tévez tiene contrato con el City hasta 2014 pero su agente, el iraní Kia Joorabchian, reveló que el argentino desea retornar a Corinthians, con el que fue campeón y figura unos años atrás.

Igualmente, el DT italiano desechó los rumores y dijo que está concentrado en la Premier League y en el duelo ante Aris Salonika por la Liga de Europa.

"Por ahora estoy preocupado por el partido, no por otras cosas. Estoy preocupado por el campeonato y las copas. Por ahora Carlos está aquí, juega para Manchester City, pero no sé qué pasará el próximo año", agregó Mancini.

Tévez, capitán y una de las piezas clave del esquema de Mancini, anotó su 50 gol para el City en la goleada 5-0 ante Notts County por la FA Cup, en cuyos octavos de final se medirá ante Aston Villa el 2 de marzo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'