Deportes

El Olympique de Marsella no pudo con el Manchester

El equipo de Lucho González y Heinze no pudo de local ante el Manchester United y empató 0 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

El Manchester United, favorito para pasar a cuartos de final, firmó un deslucido empate sin goles (0-0) en su visita al Marsella, este miércoles en la vuelta de los octavos, con lo que la eliminatoria sigue abierta y tendrá que resolver en la vuelta.

Diecisiete años después de su última participación en una ronda de eliminación directa de la 'Champions' tras una fase de grupos, los marselleses rindieron a un alto nivel y dispusieron incluso de las mejores ocasiones, frente al líder de la liga inglesa, decepcionante por momentos.

Con este empate, el Manchester United evitó un pleno de victorias de equipos ingleses en la ida de los octavos de la 'Champions', tras las victorias anteriores de Tottenham en Milan (1-0), Arsenal sobre el Barcelona (2-1) y Chelsea en Copenhague (2-0).

En lo que se refiere al fútbol francés, tanto Marsella como Lyon, que igualó el martes 1-1 contra el Real Madrid, empataron en casa y tendrán que buscar el pase fuera de su estadio y ante gigantes mundiales, aunque los primeros con la ventaja añadida de no haber recibido ningún gol como local.

La Liga de Campeones vuelve el martes 8 de marzo con el inicio de la vuelta de los octavos. El Manchester United-Marsella, en Old Trafford, está previsto para el martes 15.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016