Deportes

Las Leonas ya tienen programa para la defensa del Champions Trophy

El equipo de Carlos Retegui debutará en la Champions Trophy de Holanda el 25 de junio ante Inglaterra y luego se medirá ante China y Corea del Sur por el Grupo A.

La Argentina, defensora del título, debutará ante Inglaterra en el Champions Trophy 2011, que se disputará en Amsterdam (Holanda) entre el 25 de junio y el 3 de julio.

Según el calendario que publicó la Federación Internacional de Hockey (FIH) las Leonas disputarán el segundo partido de la primera jornada, tras el China-Corea del Sur.

El domingo 26 Argentina, que también es la vigente campeona mundial, se enfrentará a China y el martes 28 a Corea del Sur dentro del grupo A. Los dos mejores de cada grupo disputarán las semifinales el 2 de julio.

El grupo B lo integran Holanda, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. El sorteo se realizó de acuerdo al ranking de la FIH, y de esta manera el grupo A incluyó a la Argentina (1º), China (4), Inglaterra (5) y Corea del Sur (8), mientras que en el grupo B quedaron Holanda (2), Alemania (3), Australia (6) y Nueva Zelanda (7).
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho