Deportes

Chela tiene un problema en el aductor pero llega a la Davis

El Flaco, que se retiró anoche ante Scwhank en Acapulco, "necesita descanso", según su coach, pero llegaría sin problemas al match de Copa Davis ante Rumania, el 4 de marzo.

El retiro de Juan Ignacio Chela en su debut del ATP 500 de esta ciudad mexicana ante Eduardo Schwank generó cierto temor, en los primeros momentos, en relación a la serie de la Copa Davis ante Rumania.

El Flaco, que volvió al equipo después de la primera convocatoria del capitán, Tito Vázquez, se había ganado su lugar gracias a una sólida gira sobre polvo de ladrillo (cuartos de final en Santiago, semis en Costa do Sauípe y final en Buenos Aires). Pero, precisamente gracias a estas buenas actuaciones, pagó el precio por el trajín y acusó cansancio.

Pablo Fuente, coach de Chela contó tras el partido: "Es el aductor derecho. Está muy cargado por todo lo que ha jugado. Necesita descanso. No es nada grave". Algo similar había comentado Schwank, posible compañero de dobles el próximo 5 de marzo en el Parque Roca. "Me dijo que estaba muy cargado de estas semanas. Esperemos que esté bien para la Davis." Por lo pronto, el tenista de Ciudad Evita está regresando a la Argentina para descansar y realizarse estudios en la zona.

Acción para cuatro argentinos. En tanto, continúa el ATP mexiano para los argentinos: en primer turno, desde las 18 (hora argentina), Gisela Dulko se mide ante la española Silvia Soler Espinosa y Schwank, con el polaco Lucasz Kubot. En segundo turno, cerca de las 20, Carlos Berlocq-Alexandr Dolgopolov. Y, en tercer turno (21 de nuestro país), Juan Mónaco vs. Pablo Cuevas.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:53
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia