Deportes

Gareca apuesta por un apellido ilustre del fútbol argentino

El juvenil de Vélez, Maximiliano Giusti, que debutó ante All Boys, sería titular por primera vez en su carrera el próximo domingo, cuando el Fortín visite a Argentinos Juniors en La Paternal, en reemplazo de Augusto Fernández, en busca de mayor peso ofensivo.

El juvenil Maximiliano Giusti sería titular en el partido que su equipo, Vélez Sarsfield, jugará el domingo como visitante de Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

A juzgar por lo ocurrido en la práctica de hoy, Giusti entraría por el volante Augusto Fernández, con lo que el DT velezano, Ricardo Gareca, volvería a un esquema de 4-3-1-2 en busca de mayor peso ofensivo que en el encuentro pasado, caída 1-2 con All Boys.

La formación de Vélez para enfrentar a Argentinos sería: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; David Ramírez, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Giusti y Juan Manuel Martínez.

Un esquema de neto corte ofensivo y buen pie para jugar en una cancha de dimensiones reducidas como la de Argentinos.

Giusti debutó en Primera el sábado pasado, en el partido que Vélez perdió como local ante All Boys en Liniers, donde jugó 28 minutos. En la primera fecha, había integrado el banco de suplentes ante Independiente, pero no ingresó. Por la Libertadores, jugo un tiempo ante Caracas.

En el banco de suplentes estaría el volante Ricardo Alvarez, que recibió el alta médica, pero no el delantero uruguayo Santiago Silva: está casi completamente recuperado de su desgarro, pero todavía no llegó a su mejor condición física.

Para el partido ante Argentinos, el domingo a las 18, Vélez pondrá micros a disposición de los hinchas. Saldrán a las 15.45 desde el estacionamiento del club, y también habrá servicios desde las peñas de Moreno, del Oeste, del Sur, de Zona Norte, de San Justo y de Villa Luzuriaga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016