Deportes

Piqué es la nueva cara de una importante marca

El jugador del Barcelona de España vuelve a ser noticia, esta vez por convertirse en la imagen de H.E. by Mango, una de las líneas de la marca para las dos próximas temporadas.

Gerard Piqué vuelve a ser noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con su relación con la cantante Shakira. El jugador de moda, del equipo de moda acaba de firmar un contrato publicitario para ser nueva imagen de H.E. by Mango las dos próximas temporadas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011, según ha informado la multinacional catalana en un comunicado.

El tándem deporte/moda es una vieja pareja. Ahí están las colaboraciones de Beckham y luego de Ronaldo para Emporio Armani Underwear, del sueco Fredrik Ljungberg otrora jugador del Arsenal y que ahora juega en los Celtic Football Club posando en calzoncillos para Calvin Klein y, sin salir del Barça, del propio Messi -esta con más desatino que otra cosa- como imagen de los argentinos Lody. También es memorable la colaboración de los jugadores azzurri Gattuso, Cannavaro, Pirlo, Zambrotta y Blasi para publicitar a Dolce & Galbana.

Ahora es el turno de Piqué, que está sacando partido al buen momento que vive. Sin duda, la proyección mundial que el jugador ha alcanzado con su relación con la colombiana puede haberle ayudado a conseguir este suculento contrato publicitario, no obstante, desde Mango destacan que han sido el éxito y la profesionalidad del jugador los requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, para la marca de ropa el jugador blaugrana encarna el tipo de hombre que al que quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de Mango, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

El anuncio de la contratación del futbolista se produce el mismo día en el que las revistas Hola y Lecturas han llevado al quiosco sendos reportajes sobre la relación del jugador con Shakira acompañados de las famosas fotos que ya circularon en internet esta semana. En suma, una exclusiva sin exclusiva.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'