Deportes

Stoner volvió a marcar el mejor tiempo en Sepang

El australiano, por segunda vez consecutiva autor del mejor tiempo de la jornada en los entrenamientos en el circuito malayo, no estaba ni mucho menos exultante tras los mismos, pues explicó que habían estado probando "muchas cosas diferentes, incluyendo la horquilla 2011 y nuevos amortiguadores".

El australiano Casey Stoner, por segunda vez consecutiva autor del mejor tiempo de la jornada en los entrenamientos que se están realizando en el circuito malayo de Sepang, no estaba ni mucho menos exultante tras los mismos, pues explicó que habían estado probando "muchas cosas diferentes, incluyendo la horquilla 2011 y nuevos amortiguadores".

El campeón del mundo de MotoGP en 2007 explicó en el comunicado de prensa de su equipo que a lo largo de este segundo día habían tenido muchos problemas de rebote y que se habían pasado "el noventa por ciento del día con una de las motos, probando distintas configuraciones".

"Hemos cambiado la geometría para que la nueva horquilla funcionara bien, pero no hemos encontrado nada que funcionara realmente como queríamos, aunque hay que hacer estas cosas antes del principio de la temporada", agregó Stoner.

"Estamos aprendiendo cada vez más sobre el chasis estándar, pero mañana conseguiremos más información sobre él", continuó.

"Las nuevas horquillas son realmente increíbles en las frenadas; al frenar hasta el límite no he tenido que usar ni la mitad de presión y lo he podido hacer mucho más rápido, aunque tenía mucho rebote en la última parte de la curva", explicó el australiano.

"Hemos conseguido reducir esa sensación, pero parece que nos falta la reacción adicional que nos daban las otras horquillas", reconoció Casey Stoner. EFE
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:30
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia