Deportes

Babington: las opciones para DT son Ischia, Zubeldía y Vivas

El presidente de Huracán dijo hoy que "todavía no está cerrado que Roberto Tito Pompei sea el próximo técnico" y que "son opciones Ischia, Zubeldía y Vivas" para reemplazar a Brindisi quien renunció ayer al cargo.

El presidente de Huracán, Carlos Babington, dijo hoy que "todavía no está cerrado que Roberto `Tito` Pompei sea el próximo técnico" y que "son opciones Ischia (Carlos), Zubeldía (Luis) y Vivas (Nelson)" para reemplazar a Miguel Angel Brindisi quien renunció ayer al cargo.

Babington, en diálogo con el canal TyC Sports, se mostró molestó porque "algunos medios hayan salido hoy a decir que Pompei ya era el nuevo técnico de Huracán".

"No se habló todavía ni una sola palabra con `Tito` Pompei, se que que es hincha de Huracán, quiere al club, pero no se cerró nada como se dijo en la prensa", enfatizó molesto.

El presidente del Globo, respecto de la renuncia de Brindisi, señaló que "no se fue cualquiera de Huracán, se fue un ídolo, pero los resultados no lo acompañaron y decidió dar un paso al costado".

Babington indicó que van a "maneneter conversaciones en las próximas horas con Ischia, Zubeldía, y Vivas, el que colaboraba con Diego Simeone como ayudante de campo (por Nelson, ex jugador de Boca, Quilmes, River, Inter de Italia, entre otros)".

"Vamos a traer un técnico que consideremos que sea lo mejor para Huracán, no un saca puntos", concluyó.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes