Deportes

Messi sufre una molestia muscular y no pudo entrenarse

El crack del Barcelona, con fatiga muscular,  realizó trabajos diferenciados en el gimnasio. Sin embargo, su presencia ante el Mallorca, el próximo sábado, por la Liga, estaría fuera de duda.

El crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, con fatiga muscular, no se entrenó hoy junto a sus compañeros y realizó trabajos diferenciados en el gimnasio del centro deportivo del club catalán. Sin embargo, su presencia ante el Mallorca, el próximo sábado, por la Liga, estaría fuera de duda.

Messi fue hoy el gran ausente sobre el campo de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y se quedó en el gimnasio para realizar un trabajo específico, según informó la página web del club azulgrana.

Sin embargo, su presencia ante el Mallorca, el próximo sábado, por la Liga, estaría fuera de toda duda.

La noticia positiva del entrenamiento del Barcelona fue el regreso de Jeffrén Suárez, quien se reincorporó al grupo tras un mes fuera de los entrenamientos por una rotura de fibras en el muslo izquierdo.

Por otra parte, se confirmó que Xavi no jugará ante el equipo balear al sufrir un pequeño desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Tampoco jugarán el próximo sábado en el equipo líder de la liga, por estar lesionados, Carles Puyol y Víctor Valdés, y Dani Alves, por sanción.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia