Deportes

Dunga dejó afuera a Ronaldinho para el amistoso contra Irlanda

El DT de Brasil no convocó al mediocampista del Barcelona para el amistoso ante Irlanda, el 6 de febrero próximo en Dublín, preparatorio para los Juegos Olímpicos de Beijíng. En cambio, en la nómina figura Kaká, del Milan.

El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Dunga, convocó este martes a Kaká, estrella del Milan de Italia, pero no a Ronaldinho, figura del Barcelona español, de cara al amistoso del 6 de febrero venidero ante Irlanda, en Dublín.

El técnico del último campeón de la Copa América en Venezuela 2007 (le ganó por 3-0 la final a la Argentina) decidió llamar un "equipo mixto", con la intención de ir preparándolo para los Juegos Olímpicos Beijing 2008 para intentar conquistar la medalla dorada.

La lista de designados por el entrenador Dunga incluye a: Arqueros: Renan (Internacional Porto Alegre) y Julio César (Inter, Italia). Defensores: Maicon (Inter, Italia), Marcelo (Real Madrid, España), Rafinha (Schalke 04, Alemania), Alex (Chelsea, Inglaterra), Breno y Lucio (Bayern Munich, Alemania) y Luizao (Benfica, Portugal). Mediocampistas: Gilberto Silva (Arsenal, Inglaterra), Hernanes y Richarlyson (San Pablo), Lucas (Liverpool, Inglaterra) y Josué (Wolfsburgo, Alemania), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Milan, Italia), Julio Baptista (Real Madrid, España) y Anderson (Manchester United, Inglaterra). Atacantes: Alexandre Pato (Milan, Italia), Luis Fabiano (Sevilla, España), Rafael Sobis (Betis, España) y Robinho (Real Madrid, España). Frente a Irlanda, el seleccionado brasileño animará su primer encuentro amistoso de la temporada 2008.

Luego, el 26 de marzo, en Londres, se enfrentará a su par de Suecia, en el marco de un juego que conmemorará el 50mo. aniversario de la conquista de la primera Copa del Mundo del "scracht", casualmente en territorio sueco y en 1958, cuando irrumpió Pelé a la consideración mundial.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes