La reina Nacional de la Vendimia creó su cuenta de Twitter

El lunes, en el “té de las reinas”, MDZ Sociales interrogó a las candidatas sobre esta red social y eso terminó de decidir a María Flor. Desde ayer, la soberana se convirtió en una "twitera" más. Entrá a la nota y mirá la página de la cuenta de la soberana.

“¿Tenés Twitter?”, le preguntábamos a cada una de las representantes departamentales en su primera actividad como grupo. La respuesta de todas fue que no. Aunque algunas reconocieron alguna vez haberse creado una cuenta, lo cierto es que nunca lo utilizaron.

Sin embargo, todas se confesaron adictas al Facebook: llegaron a declarar a MDZ Sociales que son seguidoras de una máxima que una de ellas lanzó, y a la cual todas adhieren: “lo que los ojos no ven, Facebook te lo cuenta”.

El empujón que le faltaba a María Flor

Cuando le consultamos a la reina Nacional si era usuaria de la red social del momento, la joven confesó que no, pero que tenía muchas ganas.

“Todos me dicen que tengo que estar en Twitter, porque tendría muchos seguidores, y sería un excelente medio para contar lo que estoy viviendo. Sin embargo, mi participación sería espaciada, porque no tengo un celular sofisticado ni con acceso a Internet. Mis actualizaciones dependerían de cuando pueda conectarme en una computadora”, explicó.

Al seguir charlando sobre los alcances y posibilidades de esta herramienta de comunicación virtual, María Flor se decidió: “Me convenciste. Llego al hotel, y hoy mismo creo mi cuenta. Voy a estar también en Twitter”, le aseguró al periodista de MDZ.

Dicho y hecho: ya la segunda representante de Santa Rosa que pudo alcanzar el cetro nacional –la primera fue Estela San Sebastián- tiene su cuenta, aunque bastante limitada.


Con el nombre de @FlorDestefanis y un avatar en el que se resalta su rostro portando la corona oficial de la Vendimia y la banda que la identifica como soberana 2010, María Flor sigue hasta el momento a 19 personas.

Su cuenta se encuentra restringida, y si uno pretende seguirla, debe enviar la solicitud y esperar a ser confirmado por ella. ¿Quién es el único que hasta ahora ha recibido ese honor? El ministro Mario Adaro.  

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 21:29
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OBVIO QUE ADARO!! PORQUE ESTA TODO EL DIA "BLOGUEANDO" CON VARIOS NOMBRES HACIENDO EL AGUANTE A ESTE GOBERNO DE CUARTA. Y COMO DE PASO LE SOBRA EL TIEMPO: SE HACE FAN DE LA REINA DE LA COLONIA (ups!!!) Ahora: cuando trabaja ese vago?? ah!! pero como?? seguro que no es tanta plata lo que cobra! por eso durante las horas de trabajo TWITEA como adolescente. ESTAFADORES.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial