Deportes

Boca: la actuación de Riquelme le torció el brazo a Falcioni

El técnico de Boca dispuso una práctica de fútbol en la que dejó afuera de los titulares a Riquelme. Pero el 10 le respondió con un gol y en el segundo tiempo Román pasó para los titulares.

Pese a haber manifestado ayer que se encontraba al “100 por ciento” con vistas al partido del sábado ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Clausura, Juan Román Riquelme no fue incluído hoy entre los titulares desde el inicio de la práctica de fútbol que realizó el plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla.

El técnico ‘xeneize’, Julio César Falcioni, comenzó el entrenamiento con dos cambios respecto del conjunto que venció a Racing (1-0) en la fecha pasada: Cristian Chávez por Diego Rivero (expulsado) y Walter Erviti por Nicolás Colazzo.

En consecuencia, los titulares alinearon con Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Pero a los 20 minutos, Román convirtió un gol, con el los suplentes vencieron a los titulares en el primer tiempo. Entonces, en el complemento, Falcioni hizo jugar al ’10’ en el equipo titular, en reemplazo del ’Pochi’ Chávez.

La mala noticia del entrenamiento fue la lesión de Monzón, quien debió abandonar la práctica por un tirón en la cara posterior del muslo derecho. En su lugar ingresó José María Calvo, en tanto que Clemente Rodríguez pasó del lateral derecho al izquierdo.

Así, el equipo para el segundo tiempo quedó conformado con García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Battaglia, Somoza, Erviti, Riquelme; Mouche y Palermo.

A los 55 minutos del ensayo, Falcioni sacó a Palermo del equipo titular e hizo ingresar a Lucas Viatri, pero cinco minutos más tarde, Sergio Araujo convirtió un golazo y amplió la ventaja de los suplentes (2-0).
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 00:13
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Falcioni proba sin que juegue TRISTELME hee digo Riquelme. Que no juegue mas el novelero este jaja
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial