Deportes

Gallego: "Vengo a un club golpeado, pero lo sacaré adelante"

El entrenador argentino reemplazará a Diego Cagna en la dirección técnica del peor Colo Colo en décadas, actualmente último en el Apertura con sólo punto en cuatro encuentros.

Gallego reemplazará a Diego Cagna en la dirección técnica del peor Colo Colo en décadas, actualmente colista absoluta del Apertura con sólo punto en cuatro encuentros. "El desafío me gustó mucho por la importancia que tiene Colo Colo", dijo el argentino en su presentación oficial.
 
El trabajo de Gallego deberá concentrarse primordialmente en levantar la moral de los jugadores y reencantarlos con una nueva propuesta de juego. Respecto a esto, el Tolo es experto. De los cinco clubes donde ha dirigido, con cuatro ha conseguido el título: River Plate, Independiente, Newell's Old Boys y Toluca de México.

Sobre sus nuevos pupilos, Gallego asegura que los conoce y que posee una buena materia prima para comenzar con los trabajos, los cuales comenzarán este próximo jueves en Pedrero. "Veo fútbol chileno. Hay buen material, buenos chicos en las inferiores, no hay un plantel numeroso, pero sí buenos jugadores", señaló.

De esta manera, destacó el trabajo de Marco Medel, Esteban Paredes y su compatriota Ezquiel Miralles, generando desde ya un ambiente de confianza y esperanza elogiando al herido plantel colocolino. "Cuando yo dirijo un club, estos siempre tienen un plus: siempre son ganadores, son los mejores", asegura.

El nuevo técnico de Colo Colo, que hoy verá el partido versus Palestino desde las tribunas del Estadio Nacional, seguramente tirará líneas de los errores del equipo albo para recomenzar una nueva etapa y hacer que el Cacique repunte en la tabla de posiciones y a su vez, logre un mejor desempeño en Copa Libertadores.

"Soy un entrenador que trabaja a muerte en los entrenamientos y espero lo mismo de mis jugadores. Jugará el mejor, el que no corra no juega", sentenció.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic