Encontraron el cuerpo de un joven de 19 años

Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en su domicilio de calle Independencia al 1200. La muerte se habría producido por la inhalación del gas de una garrafa. El hecho fue denunciado por los vecinos de la zona que no observaron movimiento en la casa en los últimos días.

Un jóven de 19 años domiciliado en calle Independencia al 1200 de esta ciudad fue hallado sin vida por efectivos policiales que estuvieron acompañados por un tío de la víctima.

Según fuentes oficiales "el cuerpo estaba tirado en la cama, con una bolsa en la cabeza que tenía un agujero y al lado del mismo había una garrafa abierta que según los indicios habría sido utilizada por la víctima para inhalar su contenido".

La misma fuente agregó que "el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para que se determinen las causas de la muerte y la fecha del deceso ya que el jóven estaba solo en la casa".

De acuerdo a la misma fuente "la madre de la víctima vivía en el Chaco y su padre, camionero, estaba en Formosa trabajando". El hecho se encuentra en etapa de investigación y entiende en la causa el Juez Gabriel Ravagnani
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes