Jóvenes participaron de un operativo de limpieza camino a Valle Grande

Jóvenes integrantes de la Coordinación de Juventud de la Municipalidad junto a la Dirección de Turismo de la Comuna realizaron trabajos de limpieza sobre calle Cubillos.

Este martes 22 de febrero en horas de la mañana integrantes de la Coordinación de Juventud de la Municipalidad junto a la Dirección de Turismo realizaron trabajos de limpieza sobre calle Cubillos.

El operativo estuvo coordinado por el responsable del Area de Juventud, Angelino Muñoz, que indicó que "es importante como jóvenes, sentir el compromiso por el medio ambiente y poder contribuir en la conservación de un espacio como lo es valle grande, en definitiva esta actividad no concluye aquí, sino, que tendrá su segunda etapa en los próximos días para completar el recorrido en el paredón del Valle".


En esta primer etapa los jóvenes se conformaron grupos de cuatro integrantes por sectores de 3 km y fueron recolectando residuos plásticos y papeles a la vera de la ruta desde calle Cubillos hasta llegar a un sector marcado de la Virgen.


Los residuos hallados en su mayoría fueron cajas de cigarrillos y botellas plásticas. Muchos turistas y comerciantes se acercaron hasta el lugar y observaron la tarea comunitaria.
Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 17:14
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena la iniciativa, que esto sea el principio para concientizar a la gente y asi poder reciclar en los hogares de San Rafael.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia