Deportes

Brindisi se despidió del plantel de Huracán

El ahora ex DT de Huracán se despidió esta mañana del plantel tras su intempestivo alejamiento de la dirección técnica y se retiró del estadio Tomás Ducó por una puerta alternativa, eludiendo a la prensa.

Miguel Angel Brindisi se despidió esta mañana del plantel de Huracán tras su intempestivo alejamiento de la dirección técnica y se retiró del estadio Tomás Ducó por una puerta alternativa, eludiendo a la prensa.

Brindisi, quien por la mañana del martes decidió dar un paso al costado como técnico del 'Globo', arribó al estadio de Parque de los Patricios cerca de las 8 de la mañana y se despidió de los jugadores.

Si bien se esperaba que el ex técnico 'Quemero' tuviera contacto con la prensa, Brindisi decidió retirarse en silencio y por una puerta lateral.

Por su parte, el presidente de la institución, Carlos Babington, aguarda por el arribo de Roberto Pompei a Buenos Aires para mantener una reunión y finiquitar la contratación del ex mediocampista y actual entrenador de la reserva 'xeneize'.

De no mediar imprevistos, Pompei acordaría su vínculo con Huracán en las próximas horas y mañana se haría cargo del equipo con miras al encuentro del próximo lunes ante Arsenal.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:26
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile