Una taxista chocó contra un árbol y hubo tres accidentes más durante la tormenta

Este martes apenas comenzó la tromenta se registraron 4 siniestros viales de importancia. EL más grave fue el de una taxista que impactó su vehículo contra un árbol y tuvo que ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado que la derivó al nosocomio público. En Cubillo y Ruta 143 chocaron un camión con un auto.

Este martes durante el paso de la tormenta que precipitó granizo sobre San Rafael se registraron 4 sinisteros viales de consideración. El más grave ocurrió en la interseccióin de las calles Tacuari y Alberdi donde una taxista impactó su vehículo contra un árbol.

La víctima tuvo que ser asistida por el Servicio de Emergencia Coordinado que la trasladó hasta el nosocomio público. El segundo accidente sucedió en la intersección de las calles Cubillo y Ruta 143 donde un camión quedó atravesado como consecuencia de un choque contra un auto.

Como consecuencia del siniestro ambos conductores sufrieron lesiones leves pero Bomberos debió actuar por más de una hora para despejar la arteria. El tercer siniestro ocurrió soibre calle Moreno y el cuarto en el centro de la ciudad y en ambos no hubo heridos.

Al respecto el Comisario Jaime Correa expresó que  "estos accidentes de pueden evitar si la gente actuara con mayor responsabilidad y sin volverse loca por el granizo, los sanrafaelinos tenemos experiencia en tormentas graniceras y no puede ser que la gente espere a ultimo momento para guardar los automóviles".

Asimismo Correa agregó que " la imprudencia es la causa de muchos estos siniestros que son evitables si tomamos con un poco mas de conciencia nuestros actos".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:50
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial