Deportes

Vega: "En River son más tristezas que alegrías"

El hoy tercer arquero de River dijo sentirse desmotivado luego de que tras la lesión de Carrizo no lo tuvieron en cuenta para su reemplazo. "La situación me lleva a pensar en irme del club", dijo.

La lesión de Juan Pablo Carrizo había despertado la ilusión de Daniel Vega para volver a ocupar el arco de la Primera de River, hasta que el rumor se concretó y Juan José López eligió a Leandro Chichizola para convertirse en el arquero titular.
 
Fue uno de los golpes más fuertes sufridos por “El Indio” desde que está en el club de Núñez, tanto que hoy se replantea su futuro: “No creí que esto iba a pasar. Mi situación daba para imaginar que si Juan Pablo no podía atajar, yo iba a tener una oportunidad. Pensé en irme, pero esto es muy cambiante. Si no tengo la posibilidad acá, me iré a otro lado”.


Hoy, el ex Chicago atajará en la Reserva de River, una situación más forzada que elegida: “Es para mantenerme en ritmo porque, la verdad, la motivación no es la misma. Lo tomo con seriedad pero las ganas no son iguales”, aceptó en una entrevista con el diario Olé.

Vega relató con crudeza su sentimiento cuando supo que no iba a atajar: “Fue una gran desilusión. Me pasaron muchas cosas acá, pero esta no me la esperaba. Si me lo banco es porque tengo compañeros que me hacen sentir parte del grupo”.


Dentro de su situación, reconoció que Filliol le dijo en la cara la decisión que había tomado el cuerpo técnico: “Él tuvo un gran gesto, dijo que entendía el fastidio que sentía y le dije que no desconfiara de mí, que no soy de los que tiran para atrás a un grupo”.


Sin embargo, del técnico Juan José López no sintió lo mismo: “No hablé con él. Tampoco soy de pedir explicaciones y capaz que se inclinó por ‘Chici’ por gusto…el fútbol es así”.

Fuente: Playfutbol.com

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 03:07
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien, te has dado cuenta que estas en un club lleno de perdedores... No ganan NADA importante, hace un siglo, y encima se creen los mejores... Obvio, en voley, pelota a paleta, bochas, handball, y en los recitales que meten en la cancha...pero en futbol: PECHOS FRÍOS. No van a llegara nada, espero que al menos se salven del descenso
    2
  2. J J SE EQUIVOCO...
    J J SE EQUIVOCO CON DEJAR DE LADO AL NEGRO VEGA, ESTE HA DADO MUCHO POR RIVER, PUSO EL HOMBRO EN LAS PEORES Y AHORA NO LE RECONOCEN NADA. OJALA RECAPACITE EL TECNICO Y LE DEVUELVA EL LUGAR QUE SUPO GANARSE Y QUE NO CAMBIE DE OPINION POR UNA BURRADA DE CHICHIZOLA.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes