Riquelme:"En el vestuario de Boca no pasó nada"

Juan Román Riquelme desmintió anoche haber tenido una discusión con el entrenador Julio César Falcioni en los vestuarios del complejo Pedro Pompilio. "En el vestuario de Boca no pasó nada. Es fácil inventar una cosa, inventar otra. Trabajé a la par de mis compañeros y después un trabajo con el preparador físico a la vista de todos los periodistas", sostuvo

Juan Román Riquelme desmintió anoche haber tenido una discusión con el entrenador Julio César Falcioni en los vestuarios del complejo Pedro Pompilio. "En el vestuario de Boca no pasó nada. Es fácil inventar una cosa, inventar otra. Trabajé a la par de mis compañeros y después un trabajo con el preparador físico a la vista de todos los periodistas", sostuvo Riquelme, que llamó a un programa televisivo para dar su punto de vista.

El ídolo xeneize, que habló con C5N, reiteró que se siente apto para reaparecer el sábado próximo ante All Boys en la Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura, pero remarcó que lógicamente quien debe definir la formación es Falcioni. "El jugador siempre quiere jugar. Estoy al ciento por ciento y de acá al sábado el entrenador podrá contar conmigo, pero es decisión de él si me pone o no", dijo Riquelme, como dejando en claro que es plenamente consciente y respetuoso de las facultades que le corresponden al director técnico.

Y el enganche cerró su exposición con la misma tónica: "El sabrá qué equipo tiene que armar. No pasa nada. A nadie le gusta quedar afuera. Jamás me voy a poner solo y decidir quién juega y quién no".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:40
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes