Deportes

Forlín estará entre tres y cuatro semanas sin jugar tras operación

El argentino, central del Espanyol, afronta un período de baja de entre tres y cuatro semanas, tras ser operado con éxito de una fractura en el tercer y el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

El argentino Juan Forlín, central del Espanyol, afronta un período de baja de entre tres y cuatro semanas, tras ser operado con éxito de una fractura en el tercer y el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.
 
El defensa estará unas 24 horas ingresado en Hospital Quirón de Barcelona, y tan pronto como lo abandone empezará el trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva blanquiazul.

Forlín se ha mostrado optimista después de la intervención y decidido a trabajar para estar disponible cuanto antes y pelear por un puesto de titular en el conjunto de Mauricio Pochettino.

El futbolista argentino se lesionó de forma fortuita el pasado sábado durante el entrenamiento previo al partido contra Osasuna en Pamplona. Los médicos blanquiazules y el jugador entendían que la mejor opción era pasar por el quirófano para reducir el plazo de recuperación.

A nivel deportivo, la baja de Forlín deja a la defensa del entrenador Pochettino con pocos efectivos. Los únicos centrales de la plantilla disponibles ahora son Jordi Amat y Ernesto Galán.

El defensa del filial Raúl Rodríguez se ejercita habitualmente con el primer equipo y ahora tendrá más opciones de jugar en el equipo de Pochettino. EFE
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes