Deportes

Liga Nacional: Peñarol quedó a un paso de la punta

El campeón se impuso a Ciclista Olímpico por un categórico 98-65 y se ubicó a solamente media unidad de Obras. Además, Estudiantes (BB) venció a Sionista por 83-71.

En un partido postergado de la decimotercera jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, Peñarol de Mar del Plata se impuso como local a Ciclista Olímpico por 98-65 y le metió presión el líder, Obras Sanitarias.

Luego de la eliminación en la Liga de las Américas, los dirigidos por Sergio Hernández experimentaron un bajón en su nivel y acumularon dos caídas consecutivas en el certamen local. Sin embargo, el actual campeón está recuperado y volvió a la pelea tras cinco victorias al hilo.

La ofensiva de los marplatenses, que quedaron a solamente media unidad de Obras, estuvo bien repartida y la encabezaron Selem Safar (15), Facundo Campazzo (14) y Leonardo Gutiérrez (13), mientras que el máximo anotador de la visita fue Enzo Ruiz (15).

Además, Estudiantes de Bahía Blanca, de la mano de Pablo Gil (23 tantos), le ganó a Sionista (27 de Christopher Hayes) por 83-71, en el encuentro que completó octava jornada. Los bonaerenses venían de dar el golpe ante el Tachero y esta noche prolongaron su buen momento ante un equipo que cierra las posiciones.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho