Deportes

Mancini vuelve a ilusionarse con la Copa Davis

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, estimó hoy que este año "se puede dar" la obtención del trofeo porque "el sorteo es favorable".

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, estimó hoy que este año "se puede dar" la obtención del trofeo porque "el sorteo es favorable".

"Veo a los jugadores muy ilusionados, con muchas ganas", dijo Mancini, y añadió que "de local o visitante el equipo puede ganarle a cualquiera".

Asimismo, Mancini no dudó en aafirmar que "este año se puede dar" la obtención de la Copa Davis, una cuenta pendiente para el
tenis nacional.

A lo largo de la historia Argentina fue finalista en dos ocasiones: en 1981 y en 2006, cuando cayó frente a Estados Unidos y Rusia, respectivamente, en ambas oportunidades como visitante.
  
Para recibir a Gran Bretaña, en la serie a jugarse en Parque Roca del 8 al 10 de febrero, Mancini designó a David Nalbandian, Juan Mónaco, José Acasuso y Agustín Calleri.
  
En caso de ganar, Argentina se enfrentará al vencedor de la serie entre Israel y Suecia en cuartos de final.
  
Al explicar la inclusión de Acasuso en lugar de Juan Ignacio Chela, el capitán sostuvo en declaraciones a radio La Red que el misionero le da "una variante para el dobles y además viene jugando muy bien en polvo de ladrillo".

Con respecto al irregular rendimiento de Nalbandian en el Abierto de Australia aseveró que "fue una sumatoria de cosas, desde la lesión en la espalda hasta el cansancio acumulado y cierta incomoidad por algunas cuestiones organizativas".

Sobre la caída contra el español Juan Carlos Ferrero, indicó que "todo le salió bien y David tuvo un mal día, pero no es para preocuparse".
  
Por otra parte, John Lloyd dio a conocer la lista del equipo de Gran Bretaña, que estará integrado por Andy Murray, Jamie Murray,
Jamie Baker y Alex Bogdanovic.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|20:13
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017