Deportes

Los hinchas de Bari agredieron al plantel por los malos resultados

El equipo se encuentra último en la Serie A y con serio riesgo de perder la categoría; insultos, banderas, escupitajos y hasta algunos golpes dijeron presente en la práctica de hoy.

Los fanáticos del Bari, último en la tabla de posiciones del campeonato italiano de fútbol y con serio riesgo de perder la categoría, agredieron hoy una vez más al plantel.

Insultos, banderas, escupitajos y hasta algunos golpes, además del lanzamiento de petardos debieron soportar los jugadores de Bari de parte de algunos de los cerca de 200 hinchas que se congregaron en una práctica del plantel.

La nueva protesta ocurrió apenas diez días después de otra similar y está ligada a la derrota por 1-0 con Lazio el pasado domingo que dejó al equipo con 15 puntos, a siete del penúltimo, Cesena.

Los jugadores de Bari, donde milita el argentino Emanuel Rivas, uno de los más insultados, fueron acusados hoy de "mercenarios" y el zaguero Marco Rossi, incluso, recibió un puntapié.

Pocos escaparon a la ira de los aficionados, entre ellos el flamante técnico Bortolo Mutti y el zaguero Andrea Masiello, cuya sinceridad fue tenida en cuenta pues luego del partido con Lazio reconoció: "Fuimos ridículos".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'