Sama y Gómez tienen pruebas difíciles hoy en sus partidos de 3º ronda

En el torneo del circuito COSAT que se está diputando en el Club Macabi, en Buenos Aires, los tenistas sanrafelinos demuestran que están a la altura de las circunstancias. Hoy tienen un día realmente difícil. Pasá y enterate por qué.

Logrando identico resultado pero con el orden invertido los representantes de nuestro departamento en el tenis sudamericano, siguen demostrando tener la capacidad necesaria para estar al nivel de los mejores exponentes del tenis nucleados en los torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Tenis.

Este martes pasaron un nuevo escollo en el certamen disputado en el Club Macabi de Buenos Aires, y se colaron en la tercera ronda del torneo.

Yasim Sama derrotó sin mayores sobresaltos al Uruguayo Rodrigo Arus por 6-0 y 7-5, lo que le dió el pasaporte para los octavos de final en donde este miércoles deberá afrontar uno de los compromisos, que seguramente Yasim preferiría que le toquen en los tramos finales de una competencia.

Ocurre que, como en la semana anterior en Chile,  le toco en suerte su compatriota Juan Pablo Paz ganador indiscutido del torneo en Santiago, que accedió a esta instancia al eliminar al Peruano Adrián Reid 6-0 y 6-4.

Por su parte Rodrigo Gómez, también con claridad, dejó en el camino al Brasileño R.Fabris de Matos por 7-5 y 6-0 resultado que lo ubicó en la próxima ronda, en donde como Yasim la tiene complicada. Le toca nada más y nada menos que el favorito Nº 1 del certamen, el argentino Franco Viu, que elimino a Iván Matulovich por un doble 6-4.

Un día de "miércoles" realmente para los chicos sanrafaelinos que tienen frente a sí, rivales de real jerarquía y deberán demostrar para que están preparados.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial