Un policía de civil intervino en un asalto

Sin embargo, nada impidió que los ladrones huyeran con los dos celulares que habían robado al dueño de un corralón de Guaymallén. Cuando los ladrones corrían con los teléfonos y un maletín, el efectivo advirtió el robo y dio señal de alto con su arma. Uno de los sujetos intentó disparar pero no resultó y se dieron a la fuga.

Tres sujetos ingresaron a un corralón de Guaymallén. Luego de robar dos celulares al dueño y un maletín a un proveedor, los delincuentes salieron corriendo. Un policía de civil advirtió el robo, sacó su arma y dio señal de alto. Aunque los sujetos intentaron disparar, el tiro no salió y los ladrones huyeron.

Cerca de las 17 de ayer, tres individuos –uno de ellos armados- ingresaron al Comercial San Cayetano, ubicado en Mitre 2700. Carlos Zuchetti (55) estaba atendiendo y, en ese momento, ingresó al negocio un viajante.

Los ladrones le sacaron dos celulares a Zuchetti y se llevaron un maletín que llevaba el viajante pues creían que en su interior contenía dinero.

Los sujetos salieron corriendo y por el lugar transitaba un policía que estaba fuera de servicio. Sin embargo, el efectivo se dio cuenta que se trataba de un asalto y salió tras los sujetos. Sacó su arma reglamentaria y les dio señal de alto.

Ante esta situación imprevista, el sujeto que llevaba el arma atinó a disparar y –al parecer- por un desperfecto en el arma no pudo hacerlo. Esto sumado a que el maletín sólo contenía folletos y publicidades, los ladrones optaron por huir, arrojaron la maleta y se llevaron sólo los celulares.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María