Deportes

Carrizo volvió a entrenarse tras la operación

El arquero de River, regresó hoy a los entrenamientos del equipo que dirige J.J López, después de casi un mes de ausencia, mientras se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo. El guardavallas se había lesionado durante la pretemporada que el plantel realizaba en Mar del Plata, fue operado y recién podría reaparecer a mediados de abril.

El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, regresó hoy a los entrenamientos, después de casi un mes de ausencia, mientras se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo.

Carrizo trabajó junto al grupo que esta mañana retomó la rutina tras la victoria del domingo pasado contra Huracán.

El guardavallas se había lesionado durante la pretemporada que el plantel realizaba en Mar del Plata, fue operado y recién podría reaparecer a mediados de abril.

En aquella oportunidad, Carrizo se lesionó al pisar mal, lo que afectó el ligamento del tobillo izquierdo.

En tanto, Matías Almeyda, Mariano Pavone y Adalberto Román se entrenaron el martes con menor intensidad que el resto del plantel de River, pero integrarán el equipo titular para el dueño contra Independiente, a disputarse en Avellaneda.

Con respecto a la formación del equipo, el entrenador Juan José López podrá contar nuevamente con el defensor Jonathan Maidana, quien ya cumplió con una fecha de suspensión.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:42
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia