Deportes

Quedó en libertad el jefe de la barra de Central

Andrés Pillín Bracamonte recuperó la libertad luego de cumplir un tercio de la pena que se le había establecido; el sábado podría ir a la cancha.

Andrés Pillín Bracamonte, el líder de la barra brava de Rosario Central, recuperó hoy su libertad tras estar ocho meses en prisión. La solicitud de excarcelación que presentaron sus abogados fue admitida por la jueza de ejecución penal Luciana Brunotto, quien resolvió la libertad condicional ya que el detenido cumplió un tercio de la pena.

En relación a la posible presencia de Bracamonte en el partido del sábado entre Central y Belgrano, su abogado Carlos Varela explicó: "Como el delito no guarda relación con el club, y no viola la ley de Espectáculos Deportivos, Bracamonte no tiene restricciones para ir a la cancha. Sólo tiene restricciones comunes a toda persona que accede al beneficio (de excarcelación). Es decir, para ausentarse tiene que notificarse ante la jueza, pero sí puede ir a la cancha".

Bracamonte se había entregado a la justicia el 22 de junio del año pasado. Tras su fallido intento por ir al Mundial de Sudáfrica, país del que fue deportado, el barra fue notificado de que la Sala IV de la Cámara Penal había ratificado la condena a dos años de cárcel que le habían impuesto por el delito de amenazas coactivas contra un empleado de Central.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho