Miguel Brindisi pinchó el “Globo”

Con el peso de los malos resultados sobre sus espaldas y su equipo sumergido de lleno en la zona de la Promoción, Miguel Angel Brindi decidió renunciar a su puesto como director técnico de Huracán. El DT habló después de la práctica con el presidente Carlos Babington y mañana se despediría de los jugadores

Con el peso de los malos resultados sobre sus espaldas y su equipo sumergido de lleno en la zona de la Promoción, Miguel Angel Brindi decidió renunciar a su puesto como director técnico de Huracán. El DT habló después de la práctica con el presidente Carlos Babington y mañana volvería para despedirse de los jugadores.

En su regreso a la dirección técnica de Huracán la ilusión se despertó recién en su cuarto partido en el banco de suplentes. Después de dos empates (Godoy Cruz y All Boys) y dos derrotas (Racing y Boca) vencería con una goleada por 3-0 en el clásico frente al San Lorenzo de Ramón Díaz. Sin embargo, los resultados no lo acompañaron a Miguelito que solo volvería a conseguir un triunfo en la última fecha del Apertura frente a Independiente.

Catorce fueron los partidos que dirigió Brindisi en esta vuelta al Globo, cosechando dos victorias, nueve derrotas y tres empates. Se va de Parque Patricios con el club sumergido en los puesto de Promoción: la derrota del domingo le permitió a River –su rival más cercano- aumentar la ventaja a siete puntos.

Ahora el presidente Babington deberá tomar cartas en el asunto para designar rápidamente un nuevo entrenador que intente revertir esta mala situación por la que atraviesa Huracán.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 14:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México