Deportes

La FIA advierte a las escuderias sobre futuros espionajes

El presidente del ente rector del automovilismo afirmó que si se repiten casos de espionaje, como el año pasado, "la escudería que sea hallada culpable difícilmente siga en el campeonato".

El titular de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), Max Mosley, anunció este martes que el equipo que este año incurra en casos de espionaje similares a los que se registraron en la temporada anterior será excluido del Campeonato Mundial y la Copa de Constructores de Fórmula 1.

"No son cosas que dependan de mí, pero si se repiten casos de espionaje como los que vivimos, difícilmente la escudería que sea hallada culpable siga corriendo en el campeonato", explicó Mosley.

El presidente de la FIA le hizo estas terminantes declaraciones al sitio oficial de la Fórmula 1, en las que deseó que la temporada 2008 esté "libre de escándalos". "No se puede controlar todo, pero sí podemos impedir la transferencia de información reservada en forma escrita o electrónica.

De todos modos, con la tecnología que existe en la Fórmula 1, no se puede transferir datos sin dejar rastros", agregó. Respecto de lo sucedido en la temporada anterior, cuando la escudería inglesa McLaren perdió los puntos obtenidos en la Copa de Constructores que lideraba por un caso de espionaje contra Ferrari, Mosley dijo: "Uno nunca queda completamente satisfecho con los resultados"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016