Deportes

Batista dió la primera lista de cara a Beijing y no está Messi

Los convocados por el técnico del seleccionado olímpico, con Riquelme a la cabeza, viajarán a Los Angeles para jugar el 6 de febrero un amistoso frente a Guatemala. En la nómina también figuran Gonzalo Higuaín, Mascherano, Gago y Agüero, entre otros. La sorpresa es la ausencia de ’la pulga’.

Sergio Batista, director técnico del seleccionado argentino de fútbol que participará de los Juegos Olímpicos de Beijíng 2008 dio a conocer este martes la lista de los jugadores convocados para el encuentro amistoso frente a Guatemala, que se disputará el 6 de febrero próximo en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Entre otros, en la nómina del ‘Checho’ figuran Juan Román Riquelme, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Javier Mascherano y Sergio Agüero, pero no Lionel Messi, lo que en principio es una sorpresa

Los convocados, según el sitio oficial de la AFA, son los siguientes: Gonzalo Higuain, (Real Madrid–España), Fernando Gago (Real Madrid– España), Oscar Ustari (Getafe–España), Pablo Zabaleta (Espanyol–España) , Ezequiel Garay (Racing de Santander – España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid–España), Federico Fazio (Sevilla–España), Ever Banega (Valencia–España), José Sosa (Bayern Munich–Alemania), Martín Demichelis (Bayern Munich–Alemania), Javier Mascherano (Liverpool Inglaterra), Angel Di María (Benfica–Portugal), Cristian Ansaldi (Rubin Kasan-Rusia), Ezequiel Lavezzi (Nápoli–Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar-Holanda), Damián Escudero (Vélez Sársfield), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Marco Ruben (River Plate).

 
En Imágenes