Deportes

Gimnasia no para: le propinó un duro golpe a San Martín

El equipo del Parque derrotó por 2 a 0 al Chacarero en calle Minuzzi con goles convertidos por Jesús Baldaccini. El Lobo lleva cuatro victorias consecutivas en esta parte del año y se ilusiona con la clasificación.

Gimnasia y Esgrima sigue por la buena senda y esta tarde no fue la excepción. Derrotó sin objeciones a Atlético San Martín por 2 a 0 con tantos convertidos por Jesús Baldaccini. De este modo, el conjunto de la ciudad de Mendoza obtuvo su cuarto triunfo al hilo.

Quién diría que este equipo Blanquinegro se iba a levantar así al comienzo de la segunda parte del año. Hoy le dio otra muestra a sus hinchas de que está vivo en el certamen, pero transpiró mucho sobre el comienzo del partido y debió sufrir los sobresaltos propios de un partido desfavorable en esos instantes iniciales.

San Martín se hizo dueño de la pelota. Tanto por izquierda como por derecha, el Albirrojo produjo varias situaciones de gol, que para suerte del local no terminaron dentro del arco.

Los de arriba en el Chacarero se hacían un festín con la última línea Mensana, aunque siempre erraron en el último pase y no lograron romper el cero.

Sin embargo, Gimnasia se dio cuenta que el rival también era endeble en la parte defensiva y de a poco emparejó las acciones haciendo del encuentro, un partido de ida y vuelta.

Cuando los entretenidos primeros 45 minutos expiraban, David Fernández le sirvió el balón a Claudio Clavijo, este sacó un centro perfecto hacia el medio del área y allí estaba Baldaccini, quien le cambió la trayectoria a la pelota y estampó así el duro 1 a 0 para el equipo Blanquinegro.

En la etapa complementaria, San Martín desapareció de la cancha como si nada. Gimnasia esperó por un contrario que terminó siendo pelotazo puro para Gustavo Reggi, que no tuvo ni una pelota clara como para definir.

El Lobo corrió el balón con criterio y cuando pudo desniveló nuevamente el tanteador. Otra vez Baldaccini con su cabeza tras un rebote dejó al Mensana en las puertas del objetivo.

Después no hubo tiempo para más. Eso sí, el cuadro conducido por Miguel Buxó contó con varias chances más para estirar la ventaja, pero erró en el punch final.

Gimnasia ganó un partido clave para seguir creciendo en el ánimo y en la tabla de las posiciones. Ya el fondo está lejos y los puestos de arriba están cerca, pero a no pecar de ingenuos aún, porque el “dulce pica los dientes”.

Gimnasia y Esgrima (2): Marcó, Estrada, Pereyra, Lovera, Clavijo, Rebecco, Pistone, Fernández, Ortiz, Bonaldi, Baldaccini, DT: Miguel Buxó

Atlético San Martín (0): Batistella, Tersigni, Giménez, Panella, Miranda, Beltrame, Páez, Fernández, Guevara, Ibáñez, Reggi, DT: Mauricio Magistretti

Goles: PT 46´ Baldaccini (GyE), ST: 29´ Baldaccini (GyE) 

Cambios: ST 12´ Matías Guerra por Ortiz (GyE), 18´ Roberto Grillo por Miranda (SM), 22´ Danilo Carando por Fernández (GyE), Ignacio Irañeta por Beltrame (SM) y 31´ Marcos Quiroga por Clavijo (GyE)

Árbitro: Fabricio Andino

Cancha: Andes Talleres (Local Gimnasia)
.
Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 15:17
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE ASCO QUE DAN LOS DOS ARREGLARON TODO PARA PASAR UN LINDO DIA Y SE LOS ARRUINAMOS. No querian jugar con hinchas, despues nos sacaron, pusieron un arbitro empleado de panella y que vive en san martin si hasta lo llebaron en el micro con los jugadores y si fuera poco todo esto nos quisieron cagar poniendose una camiseta negra para que nosotros jugaramos con otra pensando que asi nos podian ganar todo esto hizo el magistreti porque tenia miedo por lo traidor que fue con el club y con socias pero lo siento mucho. MOSTACHIO Y MAGISTRETI LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA NO SIRVIO NADA D LO QUE HICIERON PORQUE LES VOLVIMOS A ROMPER EL C....................
    2
  2. LOBO DESPACIO Y SIN HACER MUCHO RUIDO VAMOS HACIA ADELANTE ,EL TRAMITE ES LARGO PERO AL FINAL PUEDE SER MUY AGRADABLE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia