Fuerte tormenta de granizo cayó sobre la ciudad de San Rafael

Una fuerte tormenta de granizo cayó sobre la ciudad aproximadamente a las 17:50. El granizo cayó en seco por varios minutos y eso generó alarma en distintos puntos de la ciudad.

Una celda con granizo que se desplazaba por la zona de Malvinas y Valle Grande con dirección hacia Rincón del Atuel, Cañada Seca y Rama Caída llegó a la ciudad a las 17:50 aproximadamente y comenzó a precipitar granizo con mucha intensidad. En primera instancia el granizo cayó en seco y el ruido que generó sobre los techos de San Rafael provocó alarma y temor entre los vecinos, pero si bien la tormenta tuvo una intensidad considerable, no tuvo la envergadura de las peores.


La Celda alcanzó un desarrollo que llegó  a los 14.000 mil metros de altura con granizo de hasta 2 cm y en este momento se desplaza muy lentamente hacia el norte y se estima que saldrá de la zona cultivada por Las Paredes y El Usillal.

Nuestros lectores nos enviaron fotos de piedras caídas en la zona Sudoeste de la ciudad y son las que se aprecian en la fotografía.


Camino a Mendoza hay otra celda de similares características con granizo que se encuentra sobre la ruta. a la altura del Divisader de las Aguilas y se recomienda a quienes planean transitar en esa dirección se abstengan de hacerlo. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:35
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial