Deportes

Chelsea se recuperó y ganó en Dinamarca con un Anelka inspirado

Chelsea retomó su andar en la Liga de Campeones con un triunfo 2 a 0 de visitante ante el Copenhague. Nicolás Anelka anotó los dos goles del juego.

El delantero del Chelsea Nicolas Anelka anotó dos veces el martes para que el equipo de Londres dejara atrás su flojo nivel doméstico y ganara 2-0 en su visita al Copenhague danés controlando el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El campeón danés, en octavos de final del torneo por primera vez, empató con el Barcelona en el estadio Parken en la fase de grupos pero cayó ante el equipo de Carlo Ancelotti que parece en camino a llegar a cuartos de final.

Anelka aprovechó un mal pase de Jesper Gronkjaer a los 17 minutos y abrió el marcador para los visitantes con un buen remate. El internacional francés aumentó la ventaja con un esfuerzo similar al comienzo del segundo tiempo tras ser habilitado por Frank Lampard.

Fernando Torres, en la formación inicial por sobre Didier Drogba, tuvo una buena actuación y estuvo cerca de anotar su primer gol con el Chelsea pero su intento se vio frustrado por el arquero Johan Wiland.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'