A cinco días del comienzo de las clases todavía no llegó la “canasta escolar”

Teóricamente Mendoza comenzaría las clases el 28 de febrero, de haber acuerdo sindical, sin embargo todavía no es posible comprar, al menos en San Rafael, la “canasta escolar” porque aun no ha llegado a los comercios.

Es inminente el comienzo de clases y ya se ven en el centro las “ofertas” en los distintos artículos que integran la mochila de cualquier alumno de primaria o secundaria.

Las librerías están “a full” con la venta por el ciclo lectivo 2011. Como está previsto, habrá una “canasta escolar”, que incluiría diferentes artículos que aún no fueron precisados, al menos por los vendedores, por el simple hecho de que no han llegado a San Rafael.

Mediamza.com consultó con un mayorista y minorista de artículos de librería, quien manifestó “que el año pasado la canasta tenía cosas que los chicos no necesitan, por ejemplo transportador que no usan los chicos de 1º grado. Me quedaron las cajas armadas y no vendí ninguna, la gente prefería gastar ese dinero en cosas que le fueran verdaderamente útiles”.

El encargado de una conocida librería céntrica, se mostró inconforme con el hecho de que, a menos de una semana del inicio de clases no haya llegado la canasta. Ya ha entrado gente a preguntar, pero ni siquiera saben exactamente cuáles serán los precios ni qué va a contener, aunque ya se descartan el calzado, delantales o uniformes.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México