Deportes

Manchester United prepara una oferta millonaria por Pastore

El club inglés, actual líder de la Premier League, está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el pase del mediocampista argentino, del Palermo de Italia.

El club inglés Manchester United, actual líder de la Premier League, está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el pase del mediocampista argentino Javier Pastore, del Palermo de Italia.

Sin embargo, la propuesta no encontraría eco en el club siciliano, donde su presidente, Maurizio Zampini, reiteró hoy la negativa a vender al argentino, de 21 años, ante las versiones sobre el interés de clubes como Barcelona de España o Juventus.

El periódico italiano Corriere dello Sport publicó hoy que Pastore, quien lleva marcados 13 tantos en el `Calcio`, "ha despertado el interés del Manchester United que estaría dispuesto a ofrecer una cifra astronómica para tenerlo en sus filas para la próxima temporada".

Según apuntó la misma publicación "después de las señales elocuentes de la Juventus por tener al jugador argentino, ahora el equipo de Alex Ferguson se ha interesado por Pastore, por cuyo pase estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros".

Sin embargo, Zampini se mantendrá firme en su negativa de no vender, por ahora, al ex jugador de Talleres de Córdoba y Huracán quien tiene contrato vigente con la entidad del sur de Italia hasta 2015.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial