"El Adjetivo Asesino" presentará el libro "Doce Autores"

Dos conocidos escritores mendocinos –Carlos Levy y Emili Fernández Cordón– brindan clases individuales de literatura por los cafés de la ciudad. El resultado de esa tarea quedó plasmado en un libro que será presentado el viernes, a las 20, en la Biblioteca Pública General San Martín. Contiene 20 cuentos y 24 poemas.

El taller de escritura “El Adjetivo Asesino” que desde marzo de 2009 coordinan los escritores Carlos Levy y Emilio Fernández Cordón publicó en diciembre el libro Doce Autores que será presentado y celebrado el viernes 25 de febrero a las 20 en la Biblioteca Pública General San Martín (Remedios de Escalada 1843, Ciudad).

Los escritores integrantes del taller que aceptaron participar en la obra son: Valentina Oliva, María Lorena Gauna Orpianesi, Eduardo Daniel, Natalia Millán, Pablo Bugarini, Gonzalo Aciar, Marcelo Aristeo, Graciela Vespa de Schweizer, Graciela Maza, Margarita Millán, María Eugenia Simionato y Mariano Jofré .

El libro fue impreso Editorial El Mono Armado de Buenos Aires y contiene 20 cuentos y 24 poemas seleccionados por los autores.

Los cuentos, de temática universal y local, contienen tramas policiales, de pareja, históricas y sociales.

Los poemas de variadas corrientes estéticas, incluso sonetos y haikus, rondan temas amorosos, realistas y comprometidos.

La contratapa fue “adjetivamente asesinada” por Julio Rudman.

El taller El Adjetivo Asesino tiene el sello distintivo de que las clases no son colectivas, como es habitual en Mendoza, sino personalizadas e individuales. Y la particularidad de que se dictan en cafés de la ciudad y no en salones o bibliotecas. Levy y Fernández Cordón pretenden iniciar el Ciclo 2011 a mediado de marzo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic