"El Adjetivo Asesino" presentará el libro "Doce Autores"

Dos conocidos escritores mendocinos –Carlos Levy y Emili Fernández Cordón– brindan clases individuales de literatura por los cafés de la ciudad. El resultado de esa tarea quedó plasmado en un libro que será presentado el viernes, a las 20, en la Biblioteca Pública General San Martín. Contiene 20 cuentos y 24 poemas.

El taller de escritura “El Adjetivo Asesino” que desde marzo de 2009 coordinan los escritores Carlos Levy y Emilio Fernández Cordón publicó en diciembre el libro Doce Autores que será presentado y celebrado el viernes 25 de febrero a las 20 en la Biblioteca Pública General San Martín (Remedios de Escalada 1843, Ciudad).

Los escritores integrantes del taller que aceptaron participar en la obra son: Valentina Oliva, María Lorena Gauna Orpianesi, Eduardo Daniel, Natalia Millán, Pablo Bugarini, Gonzalo Aciar, Marcelo Aristeo, Graciela Vespa de Schweizer, Graciela Maza, Margarita Millán, María Eugenia Simionato y Mariano Jofré .

El libro fue impreso Editorial El Mono Armado de Buenos Aires y contiene 20 cuentos y 24 poemas seleccionados por los autores.

Los cuentos, de temática universal y local, contienen tramas policiales, de pareja, históricas y sociales.

Los poemas de variadas corrientes estéticas, incluso sonetos y haikus, rondan temas amorosos, realistas y comprometidos.

La contratapa fue “adjetivamente asesinada” por Julio Rudman.

El taller El Adjetivo Asesino tiene el sello distintivo de que las clases no son colectivas, como es habitual en Mendoza, sino personalizadas e individuales. Y la particularidad de que se dictan en cafés de la ciudad y no en salones o bibliotecas. Levy y Fernández Cordón pretenden iniciar el Ciclo 2011 a mediado de marzo.

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|22:37
1
ERROR
26 de Abril de 2017|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona