Deportes

Riquelme recibió el alta médica y sería titular ante All Boys

El enganche, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho, arrancó el entrenamiento con el resto del plantel y luego realizó trabajos físicos.

Juan Román Riquelme ya recibió el alta médica luego de recuperarse del esguince de tobillo derecho y continúa su puesta a punto para regresar el sábado ante All Boys, en la Bombonera. El enganche arrancó la práctica matutina a la par del grupo y luego realizó trabajos físicos.

Ayer, Román sólo había trotado alrededor de una de las canchas de Casa Amarilla y no había sentido molestias de la lesión que lo marginó del partido frente a Racing. Esta mañana, Román efectuó ejercicios físicos y se relame pensando en la práctica de fútbol.

Con el regreso de Riquelme, el esquema 4-4-2 utilizado ante la Academia quedará archivado y se reflotará la sociedad creativa con Walter Erviti, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Diego Rivero dejará un lugar vacante porque fue expulsado, mientras que Nicolás Colazo es candidato a ser reemplazado por el ex Banfield.

En tanto, aún resta definir si Clemente Rodríguez (lesión en el codo izquierdo) podrá llegar en condiciones o si reaparecerá José María Calvo como lateral derecho.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 16:38
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HADIE PUEDE DESMENTIR QUE RIQUELME JUEGA CUANDO QUIERE Y ACÁ ESTA EL EJEMPLO. ES UNA NENITA, CUALQUIER DOLORCITO LE IMPIDE JUGAR
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México