Deportes

Riquelme recibió el alta médica y sería titular ante All Boys

El enganche, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho, arrancó el entrenamiento con el resto del plantel y luego realizó trabajos físicos.

Juan Román Riquelme ya recibió el alta médica luego de recuperarse del esguince de tobillo derecho y continúa su puesta a punto para regresar el sábado ante All Boys, en la Bombonera. El enganche arrancó la práctica matutina a la par del grupo y luego realizó trabajos físicos.

Ayer, Román sólo había trotado alrededor de una de las canchas de Casa Amarilla y no había sentido molestias de la lesión que lo marginó del partido frente a Racing. Esta mañana, Román efectuó ejercicios físicos y se relame pensando en la práctica de fútbol.

Con el regreso de Riquelme, el esquema 4-4-2 utilizado ante la Academia quedará archivado y se reflotará la sociedad creativa con Walter Erviti, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Diego Rivero dejará un lugar vacante porque fue expulsado, mientras que Nicolás Colazo es candidato a ser reemplazado por el ex Banfield.

En tanto, aún resta definir si Clemente Rodríguez (lesión en el codo izquierdo) podrá llegar en condiciones o si reaparecerá José María Calvo como lateral derecho.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 06:37
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HADIE PUEDE DESMENTIR QUE RIQUELME JUEGA CUANDO QUIERE Y ACÁ ESTA EL EJEMPLO. ES UNA NENITA, CUALQUIER DOLORCITO LE IMPIDE JUGAR
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial