Deportes

Gastón Monzón: "Es una situación difícil y hay que poner el pecho"

El arquero de Huracán reconoció el bajón anímico del plantel. "Todavía no podemos salir del pozo en el que nos metimos tras el clásico con San Lorenzo", manifestó el porteño, quien evitó pensar en la posible renuncia de Brindisi.

La comprometida situación de Huracán mantiene en vilo a Parque Patricios, porque el equipo de Miguel Brindisi apenas sumó un punto sobre seis en el Clausura y está anclado en la zona de Promoción. El arquero Gastón Monzón habló con Despertate sobre el mal momento y reconoció la crisis de confianza.

“El que está mejor de la cabeza, mejor resultado tiene. Se nos está haciendo difícil y todavía no podemos salir del pozo en el que nos metimos tras el clásico con San Lorenzo. Y tampoco ligamos una, como en el partido con Argentinos. El otro día lo teníamos controlado en el primer tiempo, pero nos encontramos en desventaja por una desconcentración”, manifestó Monzón.

A su vez, el arquero del Globo miró el futuro con esperanza y aseveró que aún hay tiempo para recuperarse: “Estamos en una situación difícil y hay que poner el pecho. Quedan 17 partidos y todo puede pasar. Acá cuando las cosas van bien somos todos unos fenómenos y cuando van mal, es todo al revés”. En tanto, el porteño no pudo eludir el recuerdo del subcampeonato del Clausura 2009: “Es raro pasar de estar a punto de tocar el cielo con las manos a vivir esta situación. Pero hay que afrontarlo y falta mucho”.

En tanto, Monzón evitó referirse a la posibilidad de que Brindisi renuncie si el lunes no le ganan a Arsena en el Tomás Adolfo Ducó. “Son decisiones del técnico y los dirigentes. Nosotros estamos para jugar y recibir órdenes. Ellos sabrán lo que tienen que hacer”, indicó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:15
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México