Deportes

Juegos Olímpicos: Londres 2012 empieza a tener color

Con la inauguración de un velódromo para 6 mil espectadores, la capital británica tiene su primera instalación terminada de cara a la próxima cita olímpica. Además, el resto de las obras continúan a paso firme y estarán listas en el plazo pactado.

A casi un año y medio del arranque de los próximos Juegos Olímpicos, Londres ya dispone de la primera instalación terminada de todas las que integrarán el Parque Olímpico. Se trata de un velódromo con capacidad para 6 mil espectadores, donde se disputarán las competencias de ciclismo interior y pruebas de BMX Supercross.

Para el presidente del comité organizador de Londres 2012, Sebastian Coe, ese velódromo corresponde a "sensacional instalación construida para campeones", según lo describió en un comunicado. Se estima que la obra ha supuesto 93 millones de libras (109 millones de euros) del presupuesto para los Juegos Olímpicos.

“El nuevo velódromo va a ser el mejor del mundo. Estoy impaciente por competir en él”, expresó Chris Hoy, el británico que ganó tres medallas de oro en las pruebas ciclistas de los Juegos de Beijing 2008.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho