Deportes

River se entrenó en el Monumental y vuelve Maidana al once inicial

El central será titular ante Independiente pero la incógnita del técnico pasa por saber quién deja el equipo. Además, Juan Pablo Carrizo comenzó con los trabajos de recuperación.

Luego del importante triunfo del “Millonario” por 2 a 0 ante Huracán, rival directo en la zona de promedios por mantener la categoría, el plantel de River volvió al trabajo en el Monumental, luego de tener el lunes libre.

Su enternador Juan José Lopez deberá a comenzar a idear el equipo con el que visitará a Independiente en Avellaneda, el domingo desde las 20:10. Con el retorno de Jonatan Maidana, quien ya cumplió su última fecha de suspensión, “Jota Jota” deberá decidir si lo incluirá nuevamente entre los titulares, y de ser así si Juan Manuel Díaz o Roberto Pereyra deberá aguardar su chance en el banco de suplentes.

Si el entrenador opta por repetir lo que hizo con Tigre, Maidana jugaría en lugar de Pereyra, y Díaz ocuparía nuevamente el carril izquierdo (ante Huracán jugó en la defensa). Si se produce esto, la alineación ante el “Rojo” sería: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini; y Mariano Pavone.

Por otra parte, Juan Pablo Carrizo comenzó con tareas de recuperación y espera estar disponible para jugar en la décima fecha ante Gimnasia, en condición de visitante.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho